TRATAMIENTOS PARA LENTES

Ya sea antirreflejante, resistente a arañazos o fácil de limpiar, un tratamiento de lente adecuado puede ayudarle a garantizar una visión excepcional. Todos los tratamientos incluyen una serie de prácticas funciones y son un componente fundamental de las gafas. ¿Qué tratamientos existen y cuáles son sus beneficios?

Juntos elegiremos la solución adecuada para usted en función de sus necesidades. Por ejemplo, un tratamiento con filtro de luz azul o uno que le permita ver mejor al volante.

¿Qué tratamientos de lentes hay?

Existen muchos tipos diferentes de tratamientos para las lentes, cada uno con diferentes funciones para mejorar su confort visual:

DuraVision® Platinum

DuraVision® Platinum es nuestro tratamiento premium: es el tratamiento más resistente que ha producido ZEISS, lo que significa que ofrece la mejor protección frente a arañazos. Su función antirreflejante minimiza los reflejos y las lentes siguen siendo transparentes.

Cualquier persona con la que hables notará las excepcionales propiedades antirreflejantes de DuraVision® Platinum gracias a la reducción de los reflejos tanto en la cara frontal como en la cara trasera de las lentes. ZEISS DuraVision® Platinum tiene un 50 % menos de reflejos** que una lente sin tratamiento.
Los tratamientos antirreflejantes estándar utilizan reflejos residuales verdes puesto que es el color al que más sensible responde el ojo humano. En cambio, ZEISS utiliza reflejos azules porque son más discretos.

Su superficie extraordinariamente suave a la vez que resistente también repele la suciedad y hace que sean mucho más fáciles de limpiar. De este modo se garantiza un confort visual duradero, una excelente visibilidad y favorece que tus gafas duren mucho tiempo

Para obtener más información sobre los tratamientos DuraVision® Premium Premium y en qué consiste el innovador reflejo residual azul, dirígete a:

DuraVision® Sun

DuraVision® Sun es un tratamiento especialmente diseñado para lentes solares y tintadas. Los reflejos en la cara interna de las lentes solares pueden resultar muy molestos. DuraVision Sun repele tanto el agua como la grasa, un tratamiento resistente que protege frente a los arañazos y un tratamiento hidrofóbico CleanCoat que repele el polvo y la suciedad. De este modo se garantiza una visión clara, durabilidad y fácil cuidado. En la cara externa de la lente, el tratamiento es de color neutral para no interferir con el color elegido.

Todas las lentes ZEISS de color se pueden combinar con otros productos de la familia ZEISS DuraVision® (como DuraVision® Platinum).

El tratamiento DuraVision® Drivesafe – solo disponible para lentes DriveSafe

Las lentes ZEISS DriveSafe llevan un tratamiento innovador de serie: DuraVision® DriveSafe ha sido especialmente desarrollado para personas expuestas a reflejos mientras conducen.

Las emisiones de luz por la noche o la luz intensa de los faros de los coches que circulan en sentido contrario con tecnología Xenón o LED pueden irritar nuestros ojos y provocar deslumbramientos. Los deslumbramientos pueden suponer un gran riesgo, ya que limitan la visión y reducen la sensibilidad del ojo al contraste.

Ahí es donde entra DuraVision® DriveSafe, que genera una visión clara en condiciones de poca luz, reduciendo el deslumbramiento nocturno de los coches que vienen en sentido contrario o del alumbrado público y proporcionando una visión clara de la carretera mientras se conduce. Todo ello sin poner en compromiso la comodidad: las lentes con tratamiento Duravision® Drivesafe son lentes de uso diario optimizadas para la conducción y pueden llevarse tanto de día como de noche. Al mismo tiempo, cuentan con un tratamiento resistente con la conocida calidad de ZEISS y un acabado CleanCoat para facilitar la limpieza.

Nuestro consejo para todas las lentes orgánicas, con o sin tratamientos.

Aunque tus gafas tengan un tratamiento para protegerlas de los arañazos, solo debes limpiar tus lentes y monturas con productos de limpieza de calidad que no dañen las lentes. Evita limpiar rápidamente las lentes con un pañuelo de papel, la corbata, el jersey, la manga o lo que tenga a mano, ya que se transfiere toda la suciedad a las lentes, lo que puede provocar microarañazos aun tratándose de unas lentes orgánicas modernas con un protector resistente.

Como muchas otras cosas en la vida, cuanto más las cuidamos, más tiempo podremos disfrutar de todos sus beneficios.

Las toallitas limpiadoras húmedas de ZEISS son una excelente opción para limpiar las lentes. Son minuciosas, prácticas y compactas. También se puede usar un simple paño de microfibra, pero tenga en cuenta que los paños secos no son la mejor opción, sobre todo cuando hay que eliminar restos de grasa. Es mejor humedecer primero el paño (con un espray para limpiar lentes, por ejemplo)

Visítenos o pida una cita, estaremos encantados de atenderle.