GAFAS GRADUADAS PARA TRABAJAR

Sea cual sea tu trabajo, ya sea arquitecto, periodista o teleoperador, tus ojos se enfrentarán sin duda a algunos retos difíciles en el trabajo. Nos pasamos horas profundamente concentrados, sin apenas parpadear, cambiando los ojos entre las distancias de cerca y de lejos. Es una especie de prueba de resistencia para nuestros ojos, que se nota sobre todo cuando la visión de cerca se hace difícil y desplazar la mirada cansa.

Sin las gafas adecuadas, tendemos de forma natural a adoptar una postura que expresa nuestro cansancio. Dolor de espalda y de cuello, ojos secos o llorosos son tan solo algunas de las consecuencias posibles. Nuestra solución: lentes ocupacionales ZEISS. Las gafas ocupacionales están optimizadas para sus necesidades visuales en entornos de oficina, lo que significa que ayudan a sus ojos de la forma adecuada. Lo que nos permite adoptar una postura natural y, por ende, disfrutar de una visión más cómoda en el trabajo.

¿Qué son las lentes ocupacionales?

Nuestra visión responde a diferentes desafíos según el trabajo. Una función que implique mucho trato con el cliente (como un funcionario o un banquero) requiere un tipo de ayuda diferente al de un trabajo de oficina, como en un centro de llamadas. El perfil visual de un arquitecto es distinto y difiere del de, por ejemplo, un periodista, que normalmente trabaja en un ordenador, a diferencia de un arquitecto que trabaja en una mesa de dibujo.

Unas buenas lentes ocupacionales toman en cuenta estas diferencias de distancias intermedias en su diseño y ofrecen zonas de visión personalizadas. Si compra unas gafas como estas, debe adaptarlas con la mayor precisión posible a las necesidades visuales particulares de su trabajo: es la única manera de garantizar que sus ojos permanezcan relajados mientras trabaja.

¿Cómo funcionan las lentes ocupacionales ZEISS?

Las lentes ocupacionales ZEISS ofrecen un campo de visión muy amplio para unos excelentes resultados que va desde las distancias cortas hasta las intermedias (de 50 cm a 4 m), por lo que son ideales para trabajar. Han sido adaptadas a la distancia de visión entre tú y tu pantalla del ordenador, la distancia al cliente o a un compañero, y también son perfectas para leer. Así mantendrás la cabeza y el cuello en una postura natural durante todo el dia, pudiendo trabajar con mayor facilidad.

A fin de adaptar las lentes ZEISS con la mayor precisión posible a las necesidades en su lugar de trabajo, te ofrecemos las siguientes opciones de diseño cuando compre una de estas gafas:

Optimizadas para el mundo digital.

Las lentes ocupacionales ZEISS Office presentan además una funcionalidad innovadora que simplifica más el trabajo con dispositivos digitales: nuestra Tecnología Digital Inside®. La zona de cerca de las lentes comporta una mejora única que permite una visión cómoda de los soportes impresos y digitales, como teléfonos inteligentes, libros digitales y tabletas, que se suelen acercar más que los soportes tradicionales. Unas lentes ocupacionales que responden a las necesidades del mundo digital.

Opcional: lentes ocupacionales con protección frente a la luz azul.

Las fuentes de luz,como un teléfono inteligente, un televisor, una lámpara LED o un portátil, emiten mucha más luz azul que nunca antes. La luz azul puede perturbar nuestro reloj biológico, provocar insomnio o impedir que descansemos bien por la noche. A algunas personas les resulta desagradable o agotador.

El filtro especial de luz azul ZEISS Duravision® BlueProtect asegura una visión más cómoda. Da muy buenos resultados con la luz artificial y ayuda a los usuarios que buscan proteger sus ojos de la luz azul-violeta. Además de un filtro de luz azul, las lentes con ZEISS DuraVision® BlueProtect presentan un tratamiento duro antiarañazos, antirreflejante y un acabado CleanCoat para una fácil limpieza.

Aquí nuestro consejo para unos ojos relajados en la oficina:

Si pasa interminables horas trabajando en el ordenador, probablemente estará acostumbrado a tener los ojos secos y cansados. Nuestro consejo: realice ejercicios de relajación ocular cada cierto tiempo aplicando la regla 20-20-20. Funcionamiento: cada 20 minutos debe mirar un objeto a unos 20 pies (6 metros de distancia) durante 20 segundos. Un árbol o una farola al otro lado de la calle son ejemplos perfectos.

Apartar la vista de la pantalla digital durante un rato sin duda descansa los ojos. ¡Pruebe y lo verá!