LENTES digitales

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles, sistemas de navegación y libros electrónicos nada ha cambiado tanto nuestras vidas en los últimos años como el uso de los dispositivos digitales. Dedicamos una media de cinco horas al día viendo diferentes tipos de pantallas. Buscamos recetas, publicamos contenido en Facebook, comprobamos nuestro correo sobre la marcha. Y todos estos cambios tienen un impacto en nuestra visión.

Nuestros ojos tienen que acostumbrarse a un nuevo campo de visión cercana para acomodarse a la distancia más corta a la que utilizamos dispositivos digitales comparado con un periódico o un libro.
Las lentes ZEISS Digital tienen un diseño de lente optimizado para facilitar la lectura de cerca en dispositivos digitales. Las lentes digitales se han desarrollado principalmente para personas de entre 30 y 45 años que todavía gozan de buena visión de cerca y en las distancias intermedias, pero que ya han empezado a notar problemas de confort visual debido al uso frecuente de los dispositivos digitales.

¿Cómo funcionan las lentes ZEISS Digital?

Las lentes ZEISS Digital nos ayudan a ver mejor en este mundo conectado: han sido especialmente optimizadas para la zona de visión de cerca. teniendo en cuenta el comportamiento visual típico de los usuarios de monofocales al utilizar dispositivos digitales. A título comparativo: un periódico o un libro los leemos a una distancia de unos 40 cm, mientras que en dispositivos móviles lo hacemos a cerca de 30 cm. Las lentes ZEISS digitales son perfectas para esas dos distancias. Cubren un amplio rango de distancias y ofrecen ayuda específica para el ojo al consultar de cerca dispositivos digitales. Por lo que ayudan a nuestros ojos a enfocar de cerca y de lejos, ofreciendo una visión mucho más cómoda. Esto nos permite reducir, o incluso evitar, el estrés visual digital y sus consecuencias (ardor e irritación de ojos, tensión y dolor de cabeza). Opte por una vista relajada y sin estrés a largo plazo, incluso después de un largo día de trabajo usando su teléfono inteligente, portátil, etc.

¿A quién van dirigidas las lentes ZEISS Digital?

Cuanto más tiempo y más intensamente usemos dispositivos digitales, más cansados estarán nuestros ojos: estaremos cambiando constantemente de enfoque, por lo que el músculo ciliar tendrá que ajustarse una y otra vez, de cerca a lejos, a distancias intermedias y a la inversa. Con el tiempo, normalmente a partir de los 30 años, nuestros ojos empiezan a perder su capacidad de adaptación. Se cansan con mayor facilidad, sobre todo si los movemos constantemente entre una pantalla y objetos alejados. En algunos casos, nuestros ojos necesitan más tiempo para enfocar y tienen que hacer más esfuerzo que antes para obtener el mismo resultado. Esto podría provocar irritación, ardor de ojos o fatiga ocular, tensión y dolor de cabeza, síntomas típicos del estrés visual digital. Las lentes ZEISS Digital proporcionan una visión cómoda y relajada porque ayudan al músculo ciliar a enfocar al cambiar entre diferentes distancias de visión.

¿Sabías que puedes reemplazar sus gafas de uso diario por las lentes ZEISS Digital? Puede utilizarlas durante todo el día y son aptas tanto para usuarios de gafas experimentados como para principiantes. Tanto si quieres comprar unas gafas para reducir el estrés visual o simplemente estás buscando unas gafas nuevas para ver mejor en el mundo digital, su ZEISS VISION CENTER Málaga Atarazanas estará encantado de ayudarle.

Protección integrada frente a la luz azul para sus ojos.

Las fuentes de luz, como un teléfono inteligente, un televisor, una lámpara LED o un portátil, emiten mucha más luz azul que nunca antes. Se cree que la luz azul interfiere con nuestro reloj biológico, provoca insomnio e impide que descansemos bien por la noche. A algunas personas les resulta desagradable o agotador. El filtro de luz azul especial de ZEISS DuraVision® BlueProtect ofrece una visión cómoda. Funciona muy bien en luz artificial y ayuda a los usuarios preocupados por el efecto de la luz azul-violeta en tus ojos que están buscando una manera de protegerse de ellos.

Aparte del filtro de luz azul, las lentes ZEISS DuraVision® BlueProtect tienen:

  • Un tratamiento duro que las protege frente a arañazos y
  • Un acabado CleanCoat para una fácil limpieza.

Es un gran complemento para gafas con lentes ZEISS Digital, una magnífica manera de mantener el estrés visual digital a raya.

Conozca más detalles sobre cómo las lentes ZEISS Digital pueden combatir el estrés visual digital.

Nuestro consejo para combatir el estrés visual digital:

Generalmente no nos damos cuenta de todo lo que trabajan los ojos durante el día. Cambiamos con frecuencia entre distancias de visión, soportamos la luz artificial brillante y tenemos que leer fuentes pequeñas en pantallas que también son muy pequeñas, por lo que nuestros ojos tienen que trabajar duro y esto a menudo puede dar lugar a estrés visual digital. Y podemos acabar con vista cansada, dolor de cabeza y cuello o fatiga. ¿Padece alguno de esos síntomas? ¿Siente que sus ojos se cansan más últimamente? ¿Siente ardor o irritación de ojos o le lloran, especialmente después de un largo día? ¿Trabaja a menudo con el ordenador en espacios interiores y con luz artificial? ¿O simplemente está buscando unas gafas para tener los ojos más relajados después de usar dispositivos digitales?