SE TRATA DE APARIENCIA Y SENSACIÓN

Nuestras cuatro series y nuestras gafas de sol son el resultado de un método innovador de producción y diseño inteligente: dos componentes que crean gafas perfectas. ¡Encuentra tu camino a la serie aquí!

6 COSAS QUE VALE LA PENA SABER SOBRE LAS GAFAS IMPRESAS EN 3D

600 CAPAS. Los marcos Slider se producen en capas súper finas, cada marco consta de hasta 600 capas. Esto los hace flexibles y fuertes.

IMPRESIÓN 24 HORAS. Los marcos están hechos con polvo de poliamida, que se endurece con un rayo láser. Se tarda hasta 24 horas en imprimir en 3D las gafas.

30 PASOS DE TRATAMIENTO POSTERIOR. Después de la impresión 3D, las gafas se someten a más de 30 pasos adicionales antes de terminar, desde el chorro de vidrio, pasando por la coloración, el recubrimiento y el pulido, hasta el ensamblaje final.

RECICLAJE. La impresión 3D también se llama fabricación aditiva porque solo se utiliza el material que compone el marco. Todo el exceso de polvo se recicla, a diferencia de los vidrios de acetato, donde se elimina el 85% del material.

IMPRESORAS 3D AVANZADAS. Muchas personas confunden las impresoras 3D de 1.000 € para uso aficionado con las impresoras 3D de tipo industrial que usamos para hacer nuestros marcos. ¡Una impresora industrial cuesta más de 400.000 €! Eso es como comparar un coche de juguete con un Porsche.

EL FUTURO. La impresión 3D se utilizó originalmente para hacer prototipos. Hoy en día, una empresa como Boeing produce miles de piezas impresas en 3D para sus últimos aviones.