«LAS COLECCIONES DE CAROLINE ABRAM ESTÁN DESTINADAS A TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN SENTIRSE BELLAS, SENSUALES O SIMPLEMENTE ELLAS MISMAS»

Óptica formada durante varios años en tiendas orientadas al diseño, Caroline Abram comenzó en 1998 diseñando joyas y accesorios para el mercado de gafas: lorgnettes, lupas, cadenas, etc. Está reviviendo el objeto no muy conocido llamado Lorgnette, que rápidamente tuvo un éxito internacional.

Recompensada con cuatro premios Silmo de oro, la empresa Filao abrió sus talleres de fabricación artesanal en Dakar, donde Caroline pasó su infancia. Alli formó a un equipo femenino, que fabrica desde hace 15 años, todas sus líneas de accesorios Caroline Abram utilizan diversos materiales como la resina, la plata, la madera, las piedras semipreciosas..

Durante sus viajes descubre el encanto de Florida y en 2008, lanzó su propia línea de gafas que le recuerdan el encanto anticuado de Miami. Años sesenta y vintage, South Beach inspiró a Caroline: los ojos de gato, los colores y la feminidad extrema.

Después de que te preguntaran tantas veces «¿Haces lo mismo para los niños?», se hizo evidente cuando llegó el momento, en 2014 (lanzamiento) las «Têtes à Lunettes».

La línea fue recompensada en su primer año para el premio Silmo para el mejor diseño de niños.

«CAROLINE CREÓ LA ADICCIÓN, EL DESEO DE POSEERLOS EN TODOS LOS COLORES, DE COORDINARLOS CON SUS BOLSOS Y ZAPATOS»