CONCEPTO MECANIX

Hecho en Japón ya que el mejor titanio se fabrica en Japón, MECANIX es un nuevo concepto de titanio total.

Inspirado en la arquitectura tubular de Beaubourg, cuyas tuberías revelan lo que generalmente se esconde. Marcos de herramientas, marcos de accesorios, así como objetos técnicos cuya forma cumple con la función, subrayados aquí.

Espigas, nariz, puente, mangas tubulares: todo es redondeado excepto la cara, de grosor significativo, lo que permite fuertes prescripciones y formas suavizadas. Secciones planas, secciones redondas. Contraste. Color. Ramas en semicírculos. El círculo visible, ampliado, resaltado, recuerda la pieza de juego de construcción. 

Estado de ánimo artístico. Atípico. Tonos fuertes y alegres. Humor. Audacia. Presencia intransigente. Lo obvio en lo inesperado. Estos marcos han sido diseñados para personalidades asertivas y creativas. El ADN es absolutamente Anne&Valentin segundo grado para artistas y amantes del turno: Fluidez e inteligencia para arquitectos y diseñadores.

CONCEPTO SUPERPUESTO

SUPERPOSE está diseñado con dos hilos delgados superpuestos que se entrelazan, se rizan, juegan con los grosores, se encuentran y se separan, se unen y se enfrentan entre sí. Este enfoque permite distintos cruces y combinaciones de líneas y colores para revelar relieves satisfactorios y revivir huecos, para enfatizar los espesores y los detalles siempre sutiles de los marcos, de una manera reveladora.

Eminentemente moderno, muy inspirado en el diseño contemporáneo, como un guiño a un Mathieu Mategot renderizado en una forma minimalista, el concepto SUPERPOSE ofrece marcos deliberadamente concebidos como objetos atemporales. Fabricado en titanio japonés. utilizado por su ligereza y flexibilidad, ejecutado por uno de los mejores fabricantes del país.

Las barras dobles sirven como puentes dobles, uniendo los círculos internos. El puente inferior se proyecta ligeramente para insuflar dinamismo al perfil. Tanto técnicos como estéticos, los modelos de este concepto representan un serio desafío, por razones que nuestros diseñadores mantienen ferozmente en secreto.