GAFAS PROGRESIVAS

Gafas para uso diario, con menos tiempo de adaptación, a las que uno se acostumbra fácilmente, ¿suena demasiado bien como para ser verdad? Pues lo cierto es que no. Las lentes progresivas modernas personalizadas corrigen distintos defectos visuales, a la vez que ofrecen un confort visual excepcional y máxima compatibilidad. Las lentes progresivas modernas ayudan a ver con una transición suave entre todas las distancias.

¿Cuándo necesitaré unas lentes progresivas?

Tarde o temprano, nos pasará a casi todos. Se suele notar a partir de los 45 años: nos cuesta más leer la letra pequeña, tenemos que forzar la vista para leer con poca luz y vemos borrosos los símbolos y el texto en la pantalla del teléfono móvil.

En la mayoría de los casos, es el comienzo de la presbicia: se trata de un proceso natural en el que el cristalino pierde su elasticidad y ya no puede enfocar adecuadamente objetos a diferentes distancias. La solución más moderna y cómoda es “son”  unas buenas lentes progresivas.

Las lentes progresivas están divididas en tres zonas, cada una de ellas con una graduación diferente: la zona superior se usa para ver de lejos, la inferior para ver objetos cercanos y la del medio combina las zonas de cerca y de lejos para ver la distancia intermedia (en un vehículo por ejemplo, sería el salpicadero o el sistema de navegación). Para garantizar la mejor visión posible, usamos en todas nuestras gafas multifocales las lentes de precisión ZEISS, un distintivo de calidad que se reconoce por la Z grabada en la lente. Este grabado prácticamente imperceptible sirve de garantía de que lo que tiene en sus manos son unas lentes ZEISS.

Lentes progresivas de ZEISS - tan únicas como tú.

La regla de oro para todas las gafas es que cuanto más individualizadas y ajustadas estén a tus necesidades, mejor y más fácil podrás ver.

Las lentes progresivas corrigen varios defectos visuales a la vez.

Es más, no hay dos personas iguales, y tampoco hay dos ojos iguales.
Las lentes progresivas tienen que adaptarse al perfil visual del usuario para poder disfrutar de una visión clara y relajada. Para garantizar que así sea y que tus nuevas lentes progresivas estén hechas a la medida de tus necesidades, las lentes progresivas ZEISS están disponibles en cuatro categorías de calidad diferentes que se complementan entre sí. Las lentes progresivas deben ajustarse a tu montura, a tu estilo de vida, a tus necesidades visuales y a tu presupuesto.

Precisión a la medida de tus ojos.

Son muchos los diferentes factores que determinan si tus ojos están relajados al ver a través de lentes progresivas. Uno de los más importantes es el centrado perfecto de la lente, es decir, de acuerdo con la forma de tu cara, la distancia interpupilar y la inclinación de la cabeza. Incluso pequeños ajustes pueden reducir enormemente el rendimiento de las lentes, a menudo con consecuencias molestas como la inadaptabilidad, la fatiga prematura, la sensación de malestar, los dolores de cabeza y la mala visión permanente.

Por eso tenemos en cuenta dos aspectos a la hora de fabricar las lentes progresivas ZEISS: nuestras mediciones digitales y precisas de los ojos y un ajuste meticuloso y completo de las gafas. Para garantizar tal nivel de calidad, nuestros expertos de Centro óptico Doctrinos emplean instrumentos de alta precisión y procesos analíticos especiales que les permiten calcular con exactitud la posición de las monturas y las lentes con una precisión de 1/10 de milímetro. Bueno y preciso sin concesiones.

Adaptación fácil y rápida.

Tanto si ya tienes experiencia con las lentes progresivas como si es tu primer par, no importa cuál de las cuatro categorías elijas, las lentes progresivas ZEISS están diseñadas para un confort visual excepcional con una fácil adaptación. A la hora de fabricar tus lentes progresivas, tenemos en cuenta un gran número de factores y datos del usuario. Así es como somos capaces de fabricar lentes progresivas adaptadas a las necesidades de cada paciente, y con la máxima calidad.

Gafas extremadamente delgadas e increíblemente ligeras.

Lo ideal es que las lentes progresivas sean finas y ligeras, porque cuanto más ligeras sean las monturas y las lentes, más cómodas serán de llevar. Los métodos de producción modernos y los materiales de máxima calidad nos permiten fabricar lentes delgadas y atractivas, incluso con altas graduaciones y problemas de visión especiales. De esta forma se eliminan los desagradables efectos de lupa y de ojos saltones.

Nuestro consejo para las lentes progresivas:

¿Sabías que existen formas de adaptarse a las lentes progresivas con mayor rapidez? Nuestro consejo: cuanto antes optes por lentes progresivas, más fácil te resultará acostumbrarte a usarlas. Si la graduación de visión de cerca sigue siendo baja, las transiciones en las lentes progresivas será más sutil, por lo que te resultará más fácil acostumbrarte a usarlas. Al principio deberías llevar tus nuevas gafas progresivas con frecuencia, a poder ser desde la mañana hasta por la noche. De este modo, tus ojos se adaptarán rápidamente a las diferentes zonas de visión.