GAFAS DE LECTURA
Relájese y disfrute de un buen libro acompañado de una taza de té frente a una acogedora chimenea: ¡leer nunca ha sido tan divertido! En algún momento de nuestra vida, la vista empieza a deteriorarse, lo que dificulta la lectura: las letras y los números empiezan a aparecer borrosos y tenemos que alejar los libros y las tablets a una distancia determinada para poder ver con claridad, hasta que un día esto deja de ser suficiente. ¿Te suena familiar? La mejor solución para ver con claridad y disfrutar de las novelas, periódicos o libros digitales con la misma facilidad de siempre es recurriendo a unas gafas de lectura con lentes ZEISS.
¿Qué son las gafas de lectura?
Las gafas de lectura son una de las formas más comunes de mejorar la visión de cerca. A medida que la vista se deteriora con los años, llega un momento en que hay que hacer un gran esfuerzo para leer la letra pequeña Este cambio en la vista lo notan incluso las personas que no han necesitado gafas antes. Generalmente se produce entre los 40 y 45 años.
La presbicia no provoca dificultad a leer sin gafas, y la lectura se convierte en una tarea imposible a medida que pasa el tiempo. Esto es algo completamente natural: con el paso del tiempo, el cristalino va perdiendo su elasticidad y a los ojos les cuesta cada vez más ajustarse a las diferentes distancias. Vemos los objetos cercanos cada vez más borrosos y leer nos cuesta mayor esfuerzo.
En este caso, las gafas de lectura con lentes ZEISS pueden ayudarle a relajarse con un buen libro: nuestras lentes de visión única se han optimizado para visión de cerca y ajustadas a las necesidades de los usuarios. Estas lentes son ideales para leer letra pequeña en teléfonos inteligentes, portátiles o tabletas.
Gafas para leer de ZEISS
Descubra un confort sin precedentes.
Para ayudarte a ver con claridad al leer, adaptaremos tus nuevas gafas de lectura a tus necesidades visuales y hábitos de lectura en Centro Óptico Doctrinos. Tendremos en cuenta tu graduación, tu anatomía y tu distancia personal de lectura.
Esta precisión sin concesiones garantiza la mejor corrección posible de los errores visuales y una excelente tolerancia del usuario con una rápida adaptación. Incluso para los usuarios con una alta graduación y defectos visuales adicionales (como astigmatismo o heteroforia), las gafas de lectura de ZEISS pueden adaptarse a tus ojos, eliminando así los molestos desenfoques y distorsiones en los bordes.
«Las ventajas que aporta: visión clara y la posibilidad de leer sin ver letras borrosas, disfrutando de una visión nítida y pudiendo leer igual que hacía antes.
Nuestras gafas de lectura
son extremadamente delgadas y ligeras como una pluma.
Aunque no lleves las gafas de lectura todo el día, hay unas ventajas clave que notarás incluso si solo las usa a ratos. Como su peso, por ejemplo, ¡cuanto más ligeras, mejor!
Por ello usamos materiales y métodos de producción de máxima calidad para fabricar nuestras lentes ZEISS para gafas de lectura. Eso hace que sean tan cómodas y tan estéticas: pueden adaptarse a tus deseos, tu graduación y tu bolsillo. Puedes estar seguro de que tendrás unas gafas de lectura ultrafinas, planas y ligeras, aunque tenga una graduación elevada.
Nuestro consejo para gafas de lectura:
¿Sueles leer mucho en el trabajo, quizás de la pantalla del ordenador? Las gafas de lectura convencionales no suelen estar optimizadas para el ordenador habitualmente nos acercamos el libro más de lo que nos acercamos para leer de una pantalla. Usar gafas de lectura para ver el texto en una pantalla favorece una postura poco natural al esta sentado, pudiendo provocar tensión muscular en las zonas de cuello, hombros y espalda, así como dolor de cabeza. Las lentes ocupacionales son mejores porque se adaptan a tus necesidades visuales en el trabajo, eliminando la presión de tus ojos durante el día.