GAFAS PARA VER DE LEJOS

¿Ves borrosos los objetos situados a cierta distancia? ¿Tienes dificultades a la hora de ver la televisión o de reconocer señales de tráfico? A muchas de las personas que usan gafas les sonarán esas dificultades. La miopía es la causa más común. Cuanto más lejos están los objetos, más borrosos se ven. Estos son los problemas de visión más comunes que en la mayoría de usuarios menores de 40 años se pueden corregir con unas gafas monofocales de lejos personalizadas.

¿Cómo sabemos si necesitamos gafas para ver de lejos?

Las gafas de lejos corrigen determinados defectos visuales: la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Como su propio nombre indica, estas gafas nos permiten ver objetos lejanos con mayor claridad. Se suelen usar hasta cumplir los 40 años. Después, e incluso ya con 35 años, el cristalino empieza a perder su elasticidad y nos cuesta ver objetos cercanos con claridad. Ahí es donde entran en juego las gafas de lectura, o bien unas lentes digitales o progresivas, que nos permiten ver con nitidez a cualquier distancia. Este grabado prácticamente imperceptible sirve de garantía de que lo que tiene en sus manos son unas lentes ZEISS.

Calidad ZEISS probada: visión clara y rápida adaptación.

Se tiende a ver mejor con unas gafas hechas a medida. Para obtener no solo buenos sino excelentes resultados con sus nuevas gafas de lejos, en el Centro Óptico Doctrinos. Aparte de su graduación, tendremos en cuenta muchos otros aspectos en el diseño de las lentes, p. ej., factores anatómicos como la posición de los ojos detrás de las lentes y cómo quedan apoyadas las gafas en la nariz y las orejas. De este modo, las gafas de lejos ofrecen una corrección precisa y el usuario se adapta perfectamente a ellas gracias a su rápida adaptación.

Otra ventaja es que nuestras gafas de lejos con lentes ZEISS han sido concebidas ofrecer buena visión hasta los bordes. Adiós a las molestas imágenes borrosas y distorsionadas cuando miramos por el borde superior de las lentes, incluso con graduaciones muy altas y defectos visuales como el astigmatismo y la heteroforia. Gracias a nuestra Tecnología Cosmetic Edge®, podemos alcanzar este nivel de claridad incluso en monturas curvas de gafas deportivas.

Diseño de lente plana sin efecto lupa.

Entendemos que no solo busca una visión excelente con sus lentes para ver de lejos, sino que también quiere que le favorezcan. Las monturas modernas van acompañadas de lentes más finas que no hacen efecto lupa. Para ello, solo usamos materiales de primera calidad y métodos de producción modernos que nos permiten fabricar unas lentes excepcionalmente planas y ligeras, incluso para graduaciones elevadas y defectos visuales específicos. De este modo, se minimiza el antiestético efecto lupa. De esta manera, sus ojos mantendrán su aspecto natural, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños.

¿Sabías que…?: En Centro Optico Doctrinos Previa petición y usando una tecnología que solo está disponible en ciertas ópticas ZEISS, este análisis completo puede usarse para crear unas lentes totalmente personalizadas. La ventaja: verás mejor por la noche y en situaciones de poca luz, percibirás mejor los contrastes y los colores más intensos.

Nuestro consejo para gafas de lejos:

El ajuste de unas gafas incluye enormemente en lo bien que podrá ver. ¿Sus gafas de lejos están torcidas, tienen el puente dañado o las bisagras fallan? Acércate al ZEISS VISION CENTER Málaga Atarazanas y nos ocuparemos de todo. Lo mismo es válido para arañazos o tratamientos dañados, en cuyo caso probablemente necesitarás una lente nueva.