GAFAS DE SOL
Permiten ver bien al sol, protegen frente a los deslumbramientos, marcan estilo y son gran accesorio tanto como ir de compras, pasar un rato en una cafetería, para practicar deporte y para conducir: la gafa de sol es mucho más que un elegante complemento de moda. Sin duda, unas gafas de sol modernas tienen que ser elegantes y, al mismo tiempo, ofrecer protección UV-total y permitir un confort visual excepcional con distintas luces.
Nuestra solución: las lentes con protección solar de ZEISS, Igual que las lentes normales, estas lentes solares versátiles pueden adaptarse a tu estilo de vida, a tus hábitos visuales y a tu forma de la cara.
Ofrecen una visión nítida en todas las actividades al aire libre y filtran completamente tanto los rayos UVA como los rayos UVB. Para ayudarte a encontrar tus nuevas gafas de sol favoritas, también te proponemos una amplia selección de tintes.
¿Qué accesorios y qué características hay disponibles para las gafas de sol?
Las lentes de protección solar ZEISS están disponibles en diferentes versiones, con diferentes características y prácticos accesorios que se adaptan a tus necesidades. También están disponibles en forma de gafas de sol graduadas o progresivas. También puedes optar por una protección mejorada frente a los reflejos y el deslumbramiento, unas lentes espejadas para un look original o bien unas lentes fotosensibles para un confort sin igual
En cuanto a monturas, puedes elegir entre unas gafas de aviador, un diseño retro, unas lentes pequeñas o grandes, o bien modelos más originales, sofisticados y elegantes. Tenemos gafas de sol para todos los gustos. Para garantizar que tus lentes solares y las monturas se ajuste a tu aspecto, ofrecemos una amplia selección de tintes para elegir: colores exclusivos, tintes degradados y versiones bicolores.
De este modo, puedes optar por lentes de sol de color marrón, verde y gris más tradicional u otro color de tu elección, el que mejor se adapte a tu look o a un conjunto concreto.
¿Para quienes son y por qué?
Es fundamental que las gafas de sol estén optimizadas para el usuario y así garanticen la mejor visión posible.
¿Qué gafas de sol son adecuadas para quién? ¿Qué tinte es mejor, qué accesorio y versiones son adecuadas? LLegados a este punto aún no podemos hacer una recomendación definitiva porque al comprar unas gafas de sol buenas primero es necesario tener una consulta personal. No obstante, la decisión te va a resultar más fácil de tomar si de entrada sabes qué te pueden ofrecer unas gafas de sol de calidad. Tanto si quieres comprar unas gafas para cambiar de look, para que tus ojos se relajen o simplemente buscas menos reflejos, estaremos encantados de comentar tus opciones y buscar la solución que mejor se adapte a ti.
Tintes.
La clave de unas buenas gafas de sol es la protección total frente a los rayos UVA y UVB y un tinte de intensidad óptima. El tinte debería estar adaptado a la finalidad prevista de las gafas de sol y a tus hábitos visuales, no debiendo ser demasiado oscuro ni demasiado claro. Para actividades en la ciudad, recomendamos los tintes de las categorías 0.
Lentes polarizadas para gafas de sol.
Las gafas de sol polarizadas o gafas de sol con lentes polarizadas ofrecen un gran confort visual en múltiples situaciones. El tratamiento especial (capa de polarización) reduce los molestos reflejos de luz polarizada a menudo procedentes de superficies horizontales lisas como carreteras mojadas, la nieve, el agua, el metal y el cristal. Por eso especialmente quienes practican deportes acuáticos confían en lentes polarizadas de ZEISS, aunque estas lentes también mejoran la visión en muchas otras situaciones.
Lentes fotosensibles.
Las gafas con lentes fotosensibles de ZEISS ofrecen un excelente confort sin cambiar de gafas: se ajustan automáticamente a la luz que haya (cambiando de claro a oscuro hasta alcanzar el nivel de oscuridad de algunos tintes para gafas de sol) y de este modo garantiza una visión cómoda en exteriores en un día soleado o nublado, así como en espacios interiores. Estas prácticas soluciones se oscurecen y aclaran con rapidez y son la opción preferida de usuarios fotosensibles, niños y aquellas personas que buscan unas gafas que lo hagan todo.
Lentes con tratamiento espejado.
Las lentes con efecto espejo, como las lentes con protección solar ZEISS DuraVision Mirror, atraen todas las miradas y marcan estilo. Mejoran el confort visual en situaciones de luz extrema, p. ej., en la montaña o en un terreno nevado cuando hay una intensa radiación solar. ¿Quiere ser un poco más atrevido? ¡Descubre todas las posibilidades! Nuestros tratamientos de espejo están disponibles en ocho interesantes colores desde rojo, verde y azul hasta plateado y dorado.
Las nuevas gafas de sol inteligentes
A veces son demasiado oscuras y otras dejan pasar demasiada luz, las gafas de sol no siempre ofrecen el tinte ideal en cualquier situación. Cuando hace un sol intenso, podrían ser más oscuras, pero luego en la sombra, en días nublados o para ir rápidamente a comprar algo resultan demasiado oscuras. Tener diferentes tipos de gafas de sol tampoco es una opción viable.
Recomendamos las lentes solares ZEISS AdaptiveSun, para unas gafas de sol que adaptan automáticamente la tonalidad de su color en función de la luz y ofrecen una protección UV total. Estas gafas de sol inteligentes presentan un tinte base práctico para gafas de sol de intensidad moderada y pueden oscurecerse con rapidez a más del 90 %. A la sombra, en un día nublado o dentro de una cafetería, las lentes ZEISS AdaptiveSun absorben automáticamente menos luz para garantizar una visión perfecta. Están disponibles en marrón, gris, pioneer (gris-verde) y azul y con gradación de color si se desea.
Más información sobre las lentes de protección solar de ZEISS.
Nuestro consejo para proteger tus ojos:
¿Sabías que la radiación UV también puede ser perjudicial para los ojos durante el día? Todo el año, a cualquier hora del día, en días soleados o incluso en días nublados, la exposición a los rayos UV puede alcanzar hasta el 75 % del nivel alcanzado en un día claro a nivel de suelo. Utilizamos crema solar para protegernos la piel pero no tenemos demasiadas opciones cuando se trata de la protección ocular frente a los dañinos rayos UV.
Cuando compramos unas gafas, deberíamos preguntaros si las lentes ofrecen una buena protección UV. Pero eso no es todo: ZEISS está estableciendo un nuevo estándar en términos de protección UV y equipa todas tus lentes orgánicas transparentes con un potente filtro UV que alcanza una longitud de onda de hasta 400 mm. Lo que significa que se filtra totalmente la radiación UVA y UVB.