LENTES ZEISS CLEAR VIEWS

No te conformes con lentes convencionales

Elige las lentes monofocales ZEISS ClearView.

Exige la mejor calidad cuando se trate de tu salud visual. Las lentes monofocales ZEISS ClearView ofrecen una nitidez excelente desde el centro de la lente hasta la periferia. Además, son más planas, finas y estéticas que las lentes convencionales.

Tecnología freeform que permite zonas con una visión excelente hasta tres veces más amplias

La avanzada tecnología freeform utiliza 700 parámetros en el diseño de cada lente para optimizar la óptica de las lentes ZEISS ClearView y ofrecer, así, zonas de visión con una excelente nitidez el triple de amplias.

Protección UV total

Todas las lentes ZEISS ClearView vienen de serie con protección UV total gracias a la Tecnología UVProtect.

Muy finas y muy planas

Hasta un 16% más finas y un 49% más planas comparado con las lentes monofocales estándar.

¿Mejor estética y mayor nitidez? ¡No renuncies a nada!

Muchas lentes convencionales reducen su calidad óptica para poder ofrecer un producto lo suficientemente fino y plano para no perder la estética. Pero las lentes monofocales ZEISS ClearViev van mucho más allá del estándar.

Ofrecen una visión excelente con una estética impecable al mismo tiempo.

Las lentes monofocales ZEISS ClearView también están disponibles con Tratamientos DuraVision® y material BlueGuard

Los tratamientos DuraVision® de ZEISS ofrecen numerosas ventajas como su resistencia a los arañazos, las propiedades antirreflejantes y una superficie más resistente a la suciedad y fácil de limpiar.

Además, las lentes monofocales ZEISS ClearView también están disponibles con la última generación de nuestra tecnología de bloqueo de la luz azul, ZEISS BlueGuard, que filtra hasta el 40% de la molesta y perjudicial luz.