LA CLÁSICA PRUEBA DE VISIÓN: LENTE POR LENTE HASTA VER A LA PERFECCIÓN
Ahora realizamos la clásica prueba de visión para identificar y analizar diferentes aspectos de su visión: su agudeza visual, cómo interactúan sus ojos y la percepción espacial. Este paso se conoce como refracción subjetiva.
Nuestro experto en Análisis Visual irá poniendo lentes de diferentes graduaciones delante de los ojos en una sala especial de refracción hasta alcanzar la percepción visual óptima. Usamos dispositivos de medición como ZEISS VISUPHOR 500 para inspeccionar más minuciosamente su visión. De este modo obtendremos más información que tener en cuenta a la hora de producir sus nuevas lentes.
Cuantos mejor conozcamos su visión, con mayor precisión podremos producir sus lentes. Por eso durante nuestro análisis tomamos nota de todos los factores pertinentes para garantizar que verá perfectamente con sus gafas nuevas:
Las lentes personalizadas tienen que estar ajustadas con precisión a sus necesidades específicas.
Sus gafas deben permitirle ver con claridad en todas las situaciones, de cerca, de lejos y en todas las distancias intermedias, garantizando así la mejor percepción espacial posible.
En el siguiente paso le preguntamos por sus gustos personales para ayudarle a elegir las monturas adecuadas.