TEST VISUAL ZEISS

LAS LENTES OFRECERÁN UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL SOLO SI ESTÁN CORRECTAMENTE CENTRADAS

¿Sabía que las gafas solo pueden desplegar todo su potencial si están colocadas con precisión, es decir, si le quedan perfectamente ajustadas? Nadie tiene la cara simétrica, y la distancia interpupilar de una persona, la inclinación de la cabeza y la forma de la nariz varían. Todos estos son factores que deben tenerse en cuenta a la hora de producir unas gafas. El centrado es uno de los aspectos clave a considerar a la hora de producir unas gafas nuevas. Cualquier error puede generar una pérdida de rendimiento óptico de las lentes de hasta el 40 %.

Por eso nuestro ÓPTICA: el ZEISS i.Terminal® 2.

Este dispositivo de centrado captura datos y determina con precisión la posición de las lentes en las monturas atendiendo a sus necesidades visuales. Este aspecto es importante para encontrar sus gafas ideales, puesto que garantiza el encaje perfecto entre la montura y las lentes y nos permite producir unas lentes de precisión para usted sin limitaciones de rendimiento.

Esta precisión garantiza el máximo confort visual y es fundamental para asegurar que verá bien con lentes progresivas. El proceso de centrado con ZEISS i.Terminal® 2 es muy sencillo: el dispositivo toma dos fotos de usted con las nuevas monturas, una de frente y otra de lado, y luego se ocupa del resto. Poco esfuerzo, gran resultado.

Una vez tomadas todas las medidas de sus gafas nuevas, pasamos al siguiente paso: seleccionar la solución de lentes ZEISS adecuada.

Para ello, nuestro ÓPTICA: ZEISS VISUFIT 1000.

Este nuevo e innovador sistema de centrado calcula y determina con exactitud la posición de las lentes en las monturas teniendo en cuenta sus necesidades visuales. Este es un aspecto importante cuando está buscando sus gafas ideales porque garantiza un ajuste perfecto entre las monturas y las lentes. Nos permite producir unas lentes de precisión para usted sin limitaciones de rendimiento.

Tal precisión garantiza el máximo confort visual y es fundamental para asegurar una visión buena y natural. El centrado con ZEISS VISUFIT 1000 es un proceso muy sencillo: en cuestión de segundos, el sistema crea una imagen de 180 grados de usted con las gafas y ¡listo! En caso necesario, incluso se puede crear una imagen 3D de su cabeza.